lunes, 1 de septiembre de 2008

HOY CUMPLO 10 AÑOS




Por fin... dos cifras!!! Hoy, 1 de septiembre de 2008, cumplo 10 años. Eso ya es una edad más que respetable.






La semana próxima empezaré 5º curso de Primaria y a final de año pasaré de benjamín a alevín en el tenis.
Espero pasar un buen día y que el tacaño de mi padre se gaste algún eurillo ;-) Le recuerdo que de la Wii sólo tengo el juego de deportes que venía con la propia consola ¿?

Es broma... seguro que algo cae.


Ah, ayer domingo, club de Tenis Gandia, DIA DEL CLUB. 24 horas de tenis... Y mi padre y yo, formando pareja de dobles, que ganamos en nuestro grupo. El D. Terminamos a las 10 de la noche. Mi padre roto, fundido (es ya medio viejete) pero valió la pena.


Muchas gracias a las otras cuatro parejas del grupo por lo bien que nos lo pasamos. A Carmina y Cristina, Angela y Marta, Álvaro y Chiqui y por último a Susana y Mari Angeles.

Fue un día super divertido de tenis, paella, risas y amistad. Un beso para todos y para la afición (mi hermana Dafne, mamá, Angel el juez, Juli....) y a los organizadores Lena y Julito Peiró.
Hasta el 2009

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol