sábado, 6 de septiembre de 2008

10.000 VISITAS

Muchas gracias a todos los que os habéis acercado a este blog: familia, amigos míos, amigos de mis padres, gente de Ador, Gandia, Oliva, Palma... personas que pusieron tenis, benjamín, Jotace, Prince, Ador, Xavi o cualquier otra palabra y el google les trajo aquí...

10.000 gracias por mantener vivo este blog, porque ¿qué es un blog sin nadie que entre a visitarlo?

Pues supongo que es como qen una cita, quedarse esperando a un amigo o amiga y te dan plantón. Un poco ... triste y aburrido.

Y aunque sois un poco vagos a la hora de hacer comentarios en el blog, sí me los hacéis cuando me veis. Y eso ayuda, y mucho, a intentar mejorarlo.

Porque mi blog es como un libro de firmas de esos que damos los niños en las comuniones, donde esperas que te escriban algo. O un regalo que os hago. Y los regalos está muy feo elegirlos para sí mismo. Hay que escogerlos para que les gusten a las gente a la que los entregas. Con esa intención hice el blog. Para contar mis cosas y las que veo a mi alrededor. Así es este blog. Unas veces con historias mías, del tenis en general, algún video gracioso o curioso y... Uff, qué le vamos a hacer, alguna tontería de mi padre que siempre anda trasteando por aquí.

Diez mil besos. Y seguro que tardamos menos en llegar a las 20.000 visitas. Si total, es de lo poco que queda gratis. Este blog y mirar al cielo. Casi todo lo demás... pagando.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol