lunes, 25 de agosto de 2008

Viernes 29 Semifinales en Pego y Oliva



Mañana viernes, a las 11 horas, juego la semifinal benjamín del TORNEO PROMESAS de Oliva contra Juan Porta y a las 13 horas, contra Sascha Kruitohf, la semifinal del MASTER MEDES SPORT de Pego.

Ni qué decir tiene que dos partidos dificilísimos, como lo han sido los cuartos de final de hoy, a las 11 en Oliva contra Jordi Salort (4/2 - 5/3) y a las 12.30 en Pego, supercansado, contra Miquel Mut (0/4 - 4/1 - 7/3 en el tie break).

Pues nada, a ver si hay suerte y gano alguno... y si no... pues ya he llegado a unas semifinales por primera vez.

Ah, por cierto, no os he presentado a mi nueva raqueta. La Wilson K-Factor Six.One Lite. Una maravilla. El próximo día que actualice os pongo una foto y las características.

Por cierto, me he tenido que retirar en Alevines Promesas, después de pasar dos rondas, porque me coincidían tres partidos el mismo día (Benjamín y Alevín Oliva y Benjamín Pego). Eso es too much, así que donde menos posibilidades tenía, pues he avisado que no podría seguir. Lástima. Hay veces que el primer día terminas y esta semana, última de agosto, estoy vivo en dos torneos el viernes, algo inaudito!!!



Cuadros Promesas Oliva.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol