domingo, 25 de noviembre de 2007

Liga Dunlop: C.T. Oliva 6 - C.T. Altea 5


Hoy sábado 24-11-2007, en el Club de Tenis Oliva, se ha disputa el enfrentamiento de la Liga Dunlop de tenis entre el C.T. Altea y el club local. La victoria ha sido para los tenistas olivense por 6 a 5. Yo he jugado el último punto contra un chaval muy grandote, Luis, al que he vencido 6-2; 6-2. El partido empezó con 0-2 en contra, ya que debido a los nervios no acababa de meter bolas, pero me fui calmando y me puse 6-2 y 4-0. Después me hizo dos juegos seguidos 4-2 y pude cerrar el partido 6-2. Aquí os pongo un par de vídeos donde lo que más llama la atención es la diferencia de tamaño. Hay que recordar que soy benjamín de primer año y esta liga es de alevines. Ah, y gracias a todos: Carlos, Colo, Salva... y en especial a Carla Pons y sus padres. Se están portando muy bien conmigo y me ayudan a integrarme en el club. Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES XAVIERET!!!!!VES COMO LOS TRIUNFOS VAN LLEGANDO PESE A LA MALA INFLUENCIA DE LA PANTOJA.
EN CUANTO TE ENTRENEMOS EL ABUELO DE JULI I JO, NOS LANZMOS AL ESTRELLATO.

SIGUE ASI CRAK.

RECUERDA CUANTO MÁS ALTO ES EL RIVAL MÁS RUIDO HACE AL CAER.

AMUNT XAVIERET,EL TENISTA DEL BENIOPA.


Mi equipo de fútbol