martes, 13 de noviembre de 2007

Juli Signes en estado puro. El maestro que merece estar en Shangai

Creo que llegó el momento de hacer justicia con este peasso jugador de tenis y mejor persona que es Juli Signes. Qué paciencia ha tenido con los ataques y burlas de mi padre. Así que jo, Xavi Junior, voy a hace justicia y publicar un par de puntos que hizo Juli en la famosa tarde de autos (perdón, de raquetas). El más largo, termina con un passing de derecha y el más cortito es un resto cortado paralelo de revés. Casi nada.

Nota del autor: la derecha es invertida.

Que sepa Juli que es una de las personas más querida en nuestra familia, tanto por papuchi, como madre, Dafne o yo mismo. A Carmina se lo hemos demostrado en los dos anteriores posts que se le quiere, pero ahora llega el turno para el gran Juli Maestro Signes.

P.D. Aprovecho la ocasión para saludar al mejor presidente que jamás ha tenido el C.T. Gandía, don Humberto, así como a don Antoni Gomar, gran tenista, mejor político e inmejorable persona, lo mismo que Federico, sobre quien recae el peso de las finanzas del consistorio gandiense o Paco Más senior. Decir Paco Más es decir tenis del bueno en la Safor y allende nuestras fronteras.

Y ahora disfruten de las evolucines de Juli. Y eso que Carmina le dio réplica más que digna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tio cagón y pelota. Lo tuyo no tiene nombre.Y cuando un apartado para la figura más rutilante que ha salido en ell club de tenis en los últimos años??Aquel que paso por socio durante un año y medio sin tener acción??.Si hablo del destroza pelotas de padel, el que nunca descansa y da la taya después de largas noche de socialización intensiva.
Desde luego esta visto que los abuelos dominan este blog.
Xavieret,revelate!!!!!!!!


Mi equipo de fútbol