miércoles, 14 de julio de 2010

Nadal: El Darth Vader de Roger Federer

Tras Wimbledon 2010 son muchos los que finalmente se han rendido a la grandeza de Rafa Nadal. De todos es sabido que, incluso entre mis amiguetes que juegan a tenis, Federer es el ídolo de los que defienden el tenis bonito, técnico, plástico, elegante.... Y Nadal parecía defender el tenis físico, antiestético, brutote....

Pero eso ha cambiado. Desde el pasado abril Nadal está arrasando y jugando su mejor tenis. Y entre sus muchos detractores que han cambiado de opinión, está Scoop Jackson, periodista y crítico americano quien dice (perdonad la mala traducción de mi padre, pero si sabeis inglés, lo ha tomado de ww.gototennisblog.com 


"Nunca he sido un defensor de Nadal, antes bien un abogado de sus contrincantes. Jamás pensé que sucumbiría ante el DARTH VADER de Federer. Nunca pensé en que tendría que darle crédido, pero él (RAFA) no me ha dado otra opción.
Mis disculpas, Rafa, y te pido perdón. He tardado demasiado en ser testigo de tu grandeza. Ahora sé quien eres y quien has sido estos tres años, plagados de lesiones, con el divorcio de tus padres.
Ahora miro hacia atrás y veo los 116 Grand Slam de Roger y pero también aprecio tus ocho y los que quedan por venir.
Y aunque Bjorn Borg, John McEnroe y Rod Laver son los mejores que yo jamás haya visto, por fin me he dado cuenta que tú también eres uno de ellos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da emoción leer un mensaje como este! A lo largo de los años que he sido fan de Rafa nunca he comprendido los ataques hacia su juego y de verdad me ha dolido las críticas contra él. Campeón te mereces los títulos que has conseguido y sobre todo el respeto que te has ganado.

Vamos Rafa!!!


Mi equipo de fútbol