jueves, 15 de abril de 2010

NADAL, FERRERO, VERDASCO, FERRER Y MONTAÑES YA ESTAN EN CUARTOS

Aún no ha terminado la jornada de hoy jueves y ya tenemos a 5 españoles entre los ocho finalistas de Montecarlo: Nadal, Ferrero, Ferrer, Montañés y Verdasco. 



Robredo no pudo con Nalbandian.

Estos han sido los resultados de la 3ª ronda que da el pase a cuartos de final:


Novak Djokovic (1) ganó a Stanislas Wawrinka (13)
Rafael Nadal (2) ganó a. Michael Berrer 6-0, 6-1
Albert Montañes ganó a  Marin Cilic (4) 6-4, 6-4
Juan Carlos Ferrero ganó a Jo-Wilfried Tsonga (5) 6-1, 3-6, 7-5

Fernando Verdasco (6) ganó a Tomas Berdych (10) 5-7, 6-3, 6-2

David Ferrer (11) ganó a Ivan Ljubicic (8) 6-0, 7-6 (7-4)
David Nalbandian ganó a Tommy Robredo (12) 6-3, 6-4

Philipp Kohlschreiber ganó a Philipp Petzscher(12) 6-3, 6-4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaaaas!!

ya se que me diste su telefono, no te creas que tengo tan poca memoria, pero el problema está en que no se si el taxi está libre, entonces lo que no puedo es meterme en un taxi que ya esté ocupado, no se si me entiendes querido watson.

aqui es donde tu amigo vincent entra en juego, entonces no se yo si tu le podrías decir a tu amigo vincent que me averiguara si el taxi está libre, si está ocupado, si está en el garaje, si está en el taller, si lo están lavando, o lo que sea.

nuevamente muchisimas gracias por tu colaboración, como puedes observar hoy no estoy muy lúcida.

besitos muy cordiales

Anónimo dijo...

por cierto, si no sabes quien soy, soy yo, tu amiga la anónima.


Mi equipo de fútbol