martes, 13 de abril de 2010

NADAL EMPIEZA LA TEMPORADA DE TIERRA BATIDA

Por fin llegó el polvo de arcilla para Rafa Nadal. Empieza Montecarlo y llega la cuesta de Abril-Mayo-Junio con Montecarlo - Roma - Barcelona - Mutua Madrileña  y Roland Garros.


Este año tiene la ventaja de que defiende pocos puntos en Roland Garros, pero ganó en Montecarlo y Roma lo que no le da opción al error.

Si acaba bien junio, puede ir a Wimbledon donde no defiende nada y sólo puede sumar puntos.


Pero también hay miedo. Miedo a una nueva lesión. Miedo a que la derecha, su golpe ganador con Top Spin, no corra lo debido y se le queden los golpes neutros en el centro de la pista. Miedo a no ganar los puntos cuando saca con pocos Km/h. Miedo a perder con los Murray, Djokovic, Davydenko, Del Potro y Federer... Y miedo a no impresionar a los rivales con menos músculo, menos peso, el pelo más corto, las mangas más largas y más gestos de duda, enfado o desesperación.

Así las cosas, suerte para el manacorí. La va a necesitar!!! Al menos, en sus declaraciones de hoy, se encuentra optimista, fuerte y seguro de que está muy cerca del estado de forma que le permitió ganar en el 2009 Montecarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola xaviiii!!!!

¿como que un camionero polaco? demasiadas peliculas ves tu, ¿no?

esto no es una peli, es la vida real querido amigo!!!

no soy un camionero polaco, soy una chica de 21 años que estudia en la universidad, vamos, una chica corriente, nada de camioneros ni camioneras, ni francesas, ni nada que se le parezca.

vivo cerca del club de tenis de bellreguard, es decir, no vivo en polonia; pero si no te lo crees, pues nada, encantada de haberte conocido y ya me buscaré otro amigo (celestino) para comer helados.

como llevas mi tema?? hay alguna novedad? como puedes ver estoy deseosa por tener más noticias.

Xavi dijo...

Princesa Disney. Perdona por el prejuicio. Pero todavía no le has llamado??? Te di su teléfono... Mmmmm Mi amigo Vicent va a classes jueves a las 6 y sábado a las 9 de la mañana. Quieres que le diga algo a mi amigo Vicent??

B7s


Mi equipo de fútbol