martes, 2 de marzo de 2010

Un abrazo a todos los chilenos

Me llama la atención la cantidad de gente que entra a mi blog desde América del Sur: Perú, Colombia, Venezuela, Argentina... Pero siempre tengo unos lectores fieles desde Santiago y otras ciudades chilenas.


Reciban desde aquí un abrazo y mi admiración por su esfuerzo a superar los efectos del devastardor terremoto de 8.8.


Y también mi abrazo para Feña Gonzalez, el mejor tenista chileno y de los 10 mejores del mundo. "El bombardero de Reina".



Ánimo!!! 
                                              
                                                                                                                                                                                                   

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol