domingo, 21 de marzo de 2010

Ljubicic saca a Nadal de Indian Wells

Terminó la aventura para Nadal en Indian Wells. Ljubicic le venció en el tie break del tercer set. Yo, que he visto el partido, creo que no se puede jugar con tan poco saque hoy en día.





En el tie break  y en los dos últimos juegos, el croata se ha hinchado a hacer aces. Por el contrario, Nadal no ha metido buenos primeros. Así que... a sufrir cuando el saque no funciona.

En mujeres la final,mañana, la disputarán Caroline Wozniacki-Jelena Jankovic



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola xavi! ya no somos amigos? es que hace mucho tiempo ke miro el correo y no veo nada.

jooooooooooooooo yo quiero seguir siendo tu amigaaaaaaaaa...

sabes que?? he aprobado un examen que me pensaba que habia suspendido, que chachipiruliguay!!!

hasta la proxima, y espero que me escribas pronto!

Xavi dijo...

Y cómo sé que no eres un camionero polaco??? Una vez las chicas de mi clase se hicieron pasar por francesas y picamos todos los chicos. Por eso ando escarmentado y no me fio de que no me estés tomando el pelo


Mi equipo de fútbol