viernes, 13 de marzo de 2009

NO SOLO DE TENIS VIVE EL NIÑO


Hay otros deportes que me gustan, a parte del tenis, y el que más... el fútbol. No sé si ya he dicho que juego federado en el Palma CF, categoría alevín, juego de 10, por la izquierda, y mis compañeros de equipo son mis amigos del pueblo y del cole. Yo voy a 5º de Primaria y algunos van a 6º.


Últimamente los resultados no nos acompañan, quizá por culpa de las lluvias que no nos permiten entrenar todo lo que desearíamos.




Bueno, no me enrollo más. Ahí os dejo unas fotos, como curiosidad sin gafas, aunque hace casi un mes que espero las que he encargado, especiales para hacer deporte.



Atención al montaje de mi padre. Me pilló durmiendo mientras el entrenador daba, durante el descanso, las instrucciones pertinentes.



Pero con 5-o en el descanso, poco se podía arreglar ya. ¿No?

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol