domingo, 8 de marzo de 2009

MIS FOTOS DE LA COPA DAVIS - PARTE I


La famosa pista que se movía más que la pulga de un canguro.


Ahi estoy yo, todo chulo, a la llegada a Terra Mítica.


Magnífico el aspecto que tenía la pista al comienzo del partido de dobles 4 de la tarde y un sol radiante. Y sobreritos de la Comunidad de Madrid everywhere.


Tommy Robredo y Feliciano López. La cosa estaba "mu" complicada

Ahí estoy yo con mi gorra y con las gradas abarrotadas de gente a mi espalda


Dios mío, qué nervios!!! Venga Tommy, Vamos Feli!! ¿Y quien será esta niña?


Foto de la chica del gorrito que nos tapaba media pista


El de la trompeta. No podía faltar en mi blog


Ese toro enamorado de la Davis
Y la del torito


La yaya de la Davis



Pedazo de cámara que llevaban estos dos señores



Esa estructura de la que nadie se fiaba. Y yo que lo que quería era entrar a la pista y no hacerme una foto con Benidorm al fondo. Pero mi padre es muy paliza!

Ya tengo aquí las fotos de ayer de Benidorm. Me lo pasé pipa en el partido de dobles. Llegamos justito y nos esperaba Ximo, en la puerta, para darnos el bono (previo pago) que nos habíamos partido Juli, él y yo.

Al principio no veíamos ni media pista, porque la grada no tiene casi inclinación y, encima, en el pasillo hay dos metros horizontales. Así que, como no había control por parte de la organización, nos fuimos a por dos buenos asientos en la esquina, primer sector, porque se veían decenas de asientos vacíos.

Y antes que lo hubiéramos hecho. De allí se veía a la perfección. Lástima que los serbios jugaron de cine, especialmente Zimonjic, que fue nuestro verdugo.

Al acabar el encuentro (7-6, 6-4, 7-6) me colé en la zona donde estaban los jugadores y esperé a que la prensa terminara con los ganadores. Entonces le pedía a Zimonjic una foto y supersimpático me subió en brazos dos escalones para ser casi tan alto como él. Gracias Naned.

1 comentario:

kira dijo...

muy chulas las fotos, sí señor, un diez! ;)

Gracias!


Mi equipo de fútbol