domingo, 23 de noviembre de 2008

ESPAÑA GANA LA COPA DAVIS 2008














































































Por tercera vez, y por vez primera lejos de España, hemos ganado la Copa Davis contra Argentina, en Mar del Plata.







El viernes, en el primer partido, David Ferrer perdía contra Nalbandian. A continuación, en un estupendo partido, Feliciano López vencía a Del Potro.

Todo estaba igualado para ayer sábado. En un partido épico, Feliciano y Verdasco vencieron a la pareja argentina formada por Nalbandian y Calleri.

Finalmente, hoy domingo, en el 4º partido, Fernando Verdasco ha sufrido lo indecible para ganar a Jose Acasuso. El argentino, a mi entender un jugador bastante inferior a Verdasco, empezó nervioso el primer set. Después ganó dos seguidos, poniendo contra las cuerdas a Verdasco, al que hoy se le atragantó el saque. Una y otra vez su bola se queda en la red a la hora de sacar. Sólo tras mucho sufrir pudo ganar el cuarto y quinto set, donde yo creo que el cansancio pasó factura al argentino, y también la presión del evento.

En suma, que hemos ganado sin Nadal; que no Del Potro no le ha "sacado los calzones del orto" a nadie, que Feliciano ha estado sublime y que Emilio Sánchez Vicario sale muy reforzado de esta confrontación, lo mismo que Feliciando. A Ferrer, lo mismo que a Nadal, les conviene descansar, pescar, tomar el sol y encarar con fuerzas la temporada 2009. Por contra, Verdasco tiene como misión alegrarle la vida a Ana Ivanovic hasta que le toque tomar el billete para Australia las próximas navidades para disputar el Open de Australia.

Que disfruten ustedes con las fotos.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol