jueves, 24 de julio de 2008

ADOR: CAMPEÓN GRAND PRIX 2008



















Ador, mi pueblo, se ha proclamado ganador de la edición 2008 del Grand Prix, concurso de televisión que se emite los lunes por la noche en Canal 9.

El pasado 30 de junio se grabó el programa donde ADOR batió el récord de puntuación (33) al vencer al pueblo murciano de
Abanilla (Murcia) que se emitirá el próximo lunes 28 de julio a las 22 horas

Ayer miércoles, por la tarde, se grabó la final del programa que se emitirá en septiembre entre los dos pueblos que mayor puntuación obtuvieron y volvió a ganar ADOR por 26 a 13 a un pueblo de la provincia de Cádiz: Espera.

Hoy jueves 24 de julio, a las 6 de la mañana, ADOR se ha despertado con una sonora traca. Eran los tres autobuses (consursantes y público) que volvían victoriosos. Y en cuanto la mañana ha avanzado lo suficiente... Foto que le hemos hecho al alcalde Juanvi Estruch con ese pedazo de cheque que han ganado los valientes viajeros para el pueblo. Un abrazo a todos los que fueron el primer o segundo viaje (mi tío Minxoret estaba con fiebre y no ha podido acudir a la final, pero lo hizo muy bien ante Abanilla).

Y otro abrazo para los que deseaban que no ganaran. Los 30.000 euros son para todo el pueblo, no sólo para los que participaron.



Amunt Valencia !!!













Amunt Ador!!!

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol