sábado, 8 de mayo de 2010

VICTORIA DEL CT GANDIA CONTRA EL CT BELLREGUART ALEVIN POR 4-3

Difícil ha sido hoy sábado 8 de mayo la victoria frente el Club de Tenis Bellreguard Alevín.

Hemos ganado Juan Sendra, Javier Romero y yo en individuales. En féminas, Sheila y Teresa han perdido frente a las chicas de Bellreguard.
Con 3-2 a nuestro favor, todo se decidía en los dobles y han sido Javier Romero y Juan Sendra los que han vencido al dobles masculino de Bellreguart. Yo he terminado muy tarde mi partido individual (he ganado 6-2, 1-6, 6-1 a Alex de Bellreguad) y hemos preferido el capitán y yo dar entrada a Javi Romero que estaba más fresco. Sheila y Teresa nada han podido hacer ante la fuerte pareja femenina de Bellreguard.

Resumiendo: 4-3 a favor del Club de Tenis Gandia Alevín. Hemos quedado primeros de grupo (la semana pasada vencimos 1-4 en el Club de Tenis Tavernes de la Valldigna) y ahora a jugar las semis para ver si podemos subir a segunda división.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol