miércoles, 24 de febrero de 2010

Ferrero capitan de la Copa Davis contra Suiza

Albert Costa ha llamado a Ferrero para liderar el equipo que intentará batir a Wawrinka y el resto de suizos. La cita será el 5 de marzo en Logroño.

Ante las ausencias de Verdasco y Nadal, lesionados, el número 17 del mundo, Juan Carlos, se verá acompañado por su socio del Open Valencia, David Ferrer, Robredo y Granollers.

Cabe destacar la ausencia de Feliciano. Al parecer, Costa prefiere a Granollers para el dobles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!! Soy una admiradora de tu blog. Lo leo todos los dias. Me gustaría saber más cosas de tu profesor de Tenis, un tal Amadeo.

Es que es muy guapo y necesito tener más información. Preguntale si tiene novia, le pides su teléfono y su tuenti o facebook.

Yo es que fui amiga suya hace un tiempo, pero por motivos de la vida el se hizo mayor y yo pequeña.

"Es mejor tener amigos que no tener".

Muchas gracias por tu ayuda, seguiré leyendo tu blog todos los días. Pon más fotos tuyas, que tu también eres muy guapo, pero claro, eres más joven que yo y eso en mi pais se llama adulterio.

Ya te invitaré a un helado si me consigues el teléfono de Amadeo, je je je! Un besito!!!

PD: puedes contestarme en tu blog, que yo lo leere.

Xavi dijo...

Estimada amiga anónima. Actualmente Amadeo está entrenando en el Club de Tenis Bellreguart. Cualquier tarde lo puedes ver por allí. Yo ahora entreno en el Club de Tenis Gandia, con Juli Signes.
Amadeo es un gran chaval y mejor amigo. Entiendo que te guste, jejjeje. Ya te averiguaré el facebook o Tuenti. Bye

Xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi equipo de fútbol