lunes, 12 de octubre de 2009

30.000 visitas



Esto marcha!!!


En agosto 2008 llegamos a las 10 mil, en abril 2009, hace medio año, 20.ooo y ahora, medio años más tarde, a las 30.000.




Eso significa que cada vez me visita más gente, aunque tengo que reconocer que las 1000 últimas entradas, la mayoría ha sido por las fotos de Obama y la Familia Adams. Y lo digo con conocimiento de causa, porque venían de poner en el GOOGLE "las hijas de ZP".




Sea como fuere, esto no es blog superortodoxo de tenis. Un día pongo un chiste, otro todos los resultados de las semis en Roland Garros y al siguiente fotos mías jugando a tenis.


Gracias por visitar mi blog y a ver si antes de terminar el año llegamos a las 40.000. Lo que sí me alegra es que de las 30/40 visitas diarias estas dos últimas semanas he superado las 100 y en ocasiones he llegado al tope de 300 visitas en un día.


Un abrazo quería dar a toda la gente de America que entra: México, Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, USA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Xavi soy Suso.

Como se que estás buscando una pala he visto hoy que en Sprinter la vision avalanche está a 99 €, Esa es una pala que te iría bien a ti por el control y potencia.

Saludos


Mi equipo de fútbol