viernes, 1 de mayo de 2009

INAUGURADA LA CAJA MÁGICA



Con la presencia del presidente del gobierno, J.L. Rodriguez Zapatero, Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha inagurado LA CAJA MÁGICA, la joya de la corona de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos.

Diseñada por Dominique Perrault, la inaugurará Lenny Kraviz el 8 de mayo y el día siguiente la pisarán los mejores tenistas del planeta. También las mejores tenistas porque es la primera vez que fuera de los 4 Grand Slam se reunen lo mejor del tenis masculino y femenino a la vez. El Open terminará el domingo 17 de mayo.

Gallardón, Zapatero, Perrault y Santana

Ha costado 160 millones de euros y su inauguración es le pistoletazo de salida a la campaña que lleva el ayuntamiento de Madrid para hacerse con la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2016.

Tiene tres pistas en su interior, con cabida para 12.000, 3.194 y 2.730. Las cubierta se pueden quitar, por lo que se puede jugar tanto cubierto como a cielo abierto. Ah, y si se pone a llover no hace falta parar, se echa la cubierta y a seguir jugando.

Fuera, al aire libre, tiene otras 12 pistas.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol