domingo, 19 de octubre de 2008

Andy Murray gana el Master Series de Madrid

Gracias a su poderoso saque, agresivo revés y, lo que más me gusta de Andy, cómo le corre el revés a dos manos, se ha llevado el Master Series de Madrid. Ha estado agradecido al público y, en especial, a las ball girls o recogepelotas. (Adjunto foto).



















Me ha sorprendido lo fundidos que están a estas alturas de la temporada los tres primeros del ránking: Nadal, Federer y Djokovic. No les queda gasolina ni para pelotear. Y el español aún tiene que disputar la Copa Davis en Argentina. Él es nuestra máxima esperanza y está agotado.


También ha estado muy bien Gilles Simon. A los dos les pasa como a Nalbandian el año pasado, que el último trimestre del año estuvo tremendo. Alguno más aparecerá que pueda llevarse el Masters. Espero que Simon (9) vaya. Murray lo tiene seguro.. Y el número 8, Del Potro, que este año está fuerte como un potro?... no... toro también está en el equipo argentino que intentará ganarnos. (No nos tienen ganan ni nada los argentinos).


Lo vamos a pasar mal en Buenos Aires.


Pero el protagonista absoluto de hoy es Murray (léase Marri). Me encanta su saque y más aún su revés. Traigo de regalo un vídeo, donde se aprecia cómo golpea a la altura del hombro. Y hay que ver cómo sale disparada la bola.


Y aquí dejo la carrera de campeones en estos instantes (puntos del año 2008)


1) Rafael Nadal 1.310
2) Roger Federer 966
3) Novak Djokovic 914
4) Andy Murray 620
5) Nikolay Davydenko 418
6) Andy Roddick 369
7) David Ferrer 338
8) Juan Martin Del Potro 337
9) Gilles Simon 331
10) James Blake 310

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel


Mi equipo de fútbol