sábado, 13 de octubre de 2007




El viernes 12 de octubre cayeron más de 300 litros de agua en mi pueblo, Ador. Y, como es costumbre, cuando dejó de llover, después de comer, ruta turística por los puentes de los ríos Vernissa y Serpis, hasta la desembocadura, donde no había modo de saber si salía el río o entraba el mar. De lo que sí estoy seguro es de que allí estaban todas las cañas que faltaban en el río. Las fotos son, por orden:


1.- Puente antiguo de Palma, sobre el río Vernissa. En primer plano, Patrociniet, mi mayor fan, mi madre y yo. Al fondo el puente nuevo desde el que se hizo la foto nº 2.



2. Puente antiguo de Palma
. Aquí arriba estábamos en la foto nº 1




3. El Serpis a su paso por Gandía. Fíjate en la noria, a la izquierda, arriba. Aún no se ha marchado la feria...




4. El Serpis a un km de la desembocadura




5. Desembocadura del río Serpis.

No hay comentarios:


Mi equipo de fútbol