A dos torneos de abandonar el circuito profesional, Marat Safin está de vuelta de todo y no se muerde la lengua.
A Roddick, lesionado, y que se queja de lo largo que es el circuito (de los cinco primeros sólo Djokovic está libre de lesiones a estas alturas de temporada) le tira la primera China.
Roddick, Del Potro y Nadal piden menos torneos. Djokovic calla y otros como Federer hacen lo que es debido, es decir, ser más inteligente que el resto y no hacer la gira asiática de tres semanas que están terminando los Del Potro, Djokovic, Roddick, Nadal...
Safin le contesta a Roddick -"ya me quejé en 2004 de que era inhumano el calendario. Había que reducir torneos e incluso empezar Australia en Febrero y no en la primera semana de enero, pero nadie me hizo caso. Claro, eran veinteañeros con ganas de hacerse millonarios. Pero ahora, con más de veinticinco años, quieren ganar torneos, porque dinero no les falta".
Al "amigo" de Nadal (no se soportan) Berdych, contra el que ha perdido en segunda ronda en Shangai, le dijo para pelar en la rueda de prensa. La pobre traductora china pasó del amarillo al rojo en su cara al no haber estudiado esas expresiones tan soeces que se dirigieron.
Todo vino porque, cuando iba perdiendo, Berdych pidió la entrada del fisio para después levantarse corriendo como una liebre. Entre otras perlas, Safin le dijo:
-"Hay que saber perder sin trampas. Ya tienes 26 añitos para ser un hombre..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario