Me ha venido a la memoria, pensando en el Pong de Roddick, que uno de lo primeros vídeo juegos que recuerdo fue el TETRIS. Lo que nunca vi ni espero ver (Dumbo) es un TETRIS humano. Ahí lo tenéis!!!
Aquellos ya mayorcitos, como mi padre, recordarán el famoso juego para ordenador PONG. El padre de la Play I, II, III, Wii, DS, Box... Aquí tenemo a Roddick tratando de ganarle a las bravas. Imposible. ¿Podrá con picardía?
En este vídeo, Becker estaba sacando y perdiendo 0-40. No había metido ningún primer saque y ni corto ni perezoso le mete cinco aces al pobre Andrei Medvedev y le gana el juego. Impresionante Boris Becker. Por cierto, no bota la pelota a la hora de sacar y se tira la bola a su izquierda para darle un efecto tremendo.
Hay que ver lo atrevidos que son algunos. El poco amor que le tienen a la vida. Porque cruzar la vía habiendo un puente a 20 metros... Como para buscarse problemas. Y parece que me he asustado yo más que ellos...
Partido de la liga holandesa. Remata el delantero, el balón va a gol, portero batido.... y salva el gol el masajista de cabeza. Y no lo hace con la mano, para provocar penalty, no. Lo hace de cabeza. Aunque si lo llega a coger el delantero, le hubiese calentado un poco las orejitas. Porque carne, lo que se dice carne, no tenía el masajista.
Muy simpático el hombre-chocolate del anuncio de desodorante Axe. Se lo comen. Mmmm
Dos minutos tarda en caer un avión de papel desde un rascacielos hasta el asfalto... Toda una eternidad. Precioso vídeo. Desde mi balcón hasta el suelo , los vuelos duran tres/cuatro segundos.... Qué se le va a hacer!